sábado, 10 de septiembre de 2011

Carcassonne

Quiero ir a Carcassonne. Ahora mismo cogería el avión. Supongo que me gustaría ir con Amanda. Escucharla hablar me relaja, me hace sentir tranquila. Por eso la quiero tanto; siento que todo va a ir bien si ella está conmigo. Creo que le encantaría venir. Podríamos quedarnos en un sitio donde se viese el castillo mientras desayunamos; incluso podríamos hacer el amor escuchando el río moviéndose en la noche. Puede que entonces, mis dudas se fuesen con la corriente del agua; ojalá lo hiciesen. Me llevaría una libreta vieja para llenarla de palabras y experimentar mi particular catarsis freudiana, con espuma y posesión incluidas. Después volvería a ser yo. El presente no me haría daño. No me daría miedo hablar del futuro. 
Es una pena que la terapia sea tan poco asequible...Carcassonne queda muy lejos. 

2 comentarios:

pseudo en modo vago dijo...

Que yo sepa en Carcassone no hay aeropuerto, se llega en coche y no está más allá que los Pirineos.

M dijo...

En Carcasonne hay muchos españoles que marcharon para la guerra civil...
Yo no he estado, pero si es verdad quede muy cerca de la frontera