sábado, 17 de septiembre de 2011

Inteligencia emocional


Tengo ganas de sacudirme a mí misma para ahuyentar a mis fantasmas. No termino salir de este estado comatoso, aburrido y confuso que me atrapa como si de una red se tratase. Las cosas han ido mejor con Amanda esta semana; me ha dado toda su ternura, me ha ayudado a no sentirme tan sola y perdida. Apenas he tenido noticias de Leo, aparte de sus fotos donde veo que lo pasa muy bien. Tampoco he visto a Mateo aunque tengo el presentimiento de que sin darme cuenta le evito. Me aterra volver a estar en su casa, dejarme llevar por lo bien que me hace sentir y hacer alguna tontería. Y Mónica...se ha ido de vacaciones. Hablamos y lo que saqué en conclusión fue...no lo tengo claro. Aunque sí que sé que dice que se viene de viaje con Amanda y conmigo a Barcelona. Algo que creo que no le encanta precisamente a Amanda. Volvió a sacarme el tema: "¿Por qué no se lo decimos ya?". Aún me maravillo de lo fácilmente que miento: "No confío en ella". Creo que sería más difícil decirle: Cariño, yo te adoro pero tengo un pánico atroz a que no seas la persona con la que quiero compartir toda mi vida. ¿Y qué? No estoy aún segura porque me encanta Mateo, y Sergio, y Rodrigo y... quizá necesito un poco más de tiempo para decidir si estar contigo para siempre o acostarme con todos los tíos que me rondan.
Esto de cargar con tantas medias verdades, con tantas mentiras auténticas y tantas dudas cansa. A veces siento que me va a explotar el corazón, la garganta y la cabeza.
Ya  no sé qué queda de mí.

4 comentarios:

Jana la de la niebla dijo...

Pues tu blog es, por el momento, muy cortito, aunque ya viene bastante denso. Estás bastante liada, ¿verdad?, y el consejo "déjate llevar" te va a parecer demasiado cómodo. Sólo te digo una cosa: si no estás segura de si una persona puede ser "para siempre", no des un paso en falso porque después te encuentras enredada en algo de lo que no sabes cómo escapar. Ve despacito, tienes tiempo de sobra, siempre hay tiempo para que se aclaren las ideas.
Te sigo. Besitos.

Ada dijo...

Aunque estés segura que va a ser "para siempre" eso sólo es una idea. Desgraciadamente, la vida te lleva y no siempre ocurre lo que pensamos o viceversa...Gracias por visitarme.

bitelino dijo...

Nada como la blogosfera para abrirlos corazones y sacar a pasear pensamientos que de otra manera seguramente no verían la luz.

Te sigo, así voy viendo con quien te quedas en la novela de tu vida. jeje

Arwen dijo...

me gusta mucho como escribes y me alegra mucho haber llegado a tu blog recien abierto, asi podre seguirte, sin haberme perdido nada. Te mando un besazo