martes, 13 de diciembre de 2011

Tiempo

Amanda me pidió un tiempo. Me lo dijo entre lágrimas después de muchos días sin hablar por una discusión de la que ya no me acuerdo. Sabía que su silencio significaba esto, pero no me imaginaba cuánto iba a cambiar una persona que yo quiero tanto. 
Creo que he comprendido que es imposible mantener esta relación. Yo la quiero (egoístamente) en mi vida, pero no a costa de hacerla sufrir. Es difícil definir los diferentes tipos de amor, porque yo por ella los siento todos. 
Aunque me duela, ahora me toca estar sola. Pero ella me pidió un tiempo. Y el tiempo pasa....y sólo provoca en mí rabia y desesperación, porque prefiero las verdades que hieren a las verdades a medias. 
No sé cómo me siento. Sólo estoy segura que no hablar esto con una sólo criatura en el mundo me va a destrozar. Por eso os lo cuento ahora, sólo por la manía de contar, de vomitar las palabras que están clavadas en mi corazón. 
¿Cómo estoy? Intento no pensar, ni siquiera en mis errores o los suyos. Intento no pensar para no sentirme de nuevo fracasada y perdida. Cuando algún pensamiento se escapa de mi cabeza trato de que no haga mucho daño. "Son cosas que pasan...", "quizá te espera algo mejor", "ella se merece más..."; pero sé que por muchas palabras que me diga a mí misma, la incertidumbre de no saber qué pasará me seguirá carcomiendo. 

5 comentarios:

Arwen dijo...

Te ha tocado estar en el peor lado Marta... en el lado de la incertidumbre... de la espera... de la impotencia, en el lado donde ofreces tu alma en una sala de pujas...donde no nos queda otra que jodernos y aguantar el chaparron... Animo guapa

A. Sandler dijo...

yo ahí discrepo Arwen, no hay lado bueno o malo,...el que toma la iniciativa tb lo pasa mal hasta que lo decide. Creo que no es una cuestión de lados sino de diferentes timings.
Marta, me gusta tu blog;)

Anónimo dijo...

va a pasar lo que quieras que pase, depende de lo que vos hagas.

fiona dijo...

A lo mejor la que se merece más eres tú.

1besico!

Arwen dijo...

si lo pasa mal, sera por decision propia...no es comparable