miércoles, 14 de diciembre de 2011

El monstruo

                                                                           russfreeman

Creo que no he dejado de tener pesadillas desde hace semanas. El monstruo que está debajo de mi almohada es un viejo conocido. Fue al verle los ojos amarillos brillando bajo la tela, cuando sentí que me derrumbaba. Aquí está de nuevo, pensé, jugando al pilla-pilla.
Cuando pasas casi cinco años de tu vida con alguien dejas de pensar que estarás sola algún día, que nadie te comprenderá. Sabes que no eres perfecta, pero la maravillosa sensación de que alguien acepta e incluso ama tus imperfecciones, borra tus inquietudes. Y ahí está el fallo. Confías. A veces dejas de intentar mejorar. A veces dejas de cuidarte como debes. Confías. Y te dejas. Porque hay alguien en el mundo para ti. Y eso es lo más importante en la vida.
De nuevo el monstruo se asoma, me guiña un ojo; es travieso. Le gusta hacerme temblar.
Curiosamente, en este estado de ente fantasmagórico en el que me hallo, viviendo sin vivir, arrastrándome entre la autocompasión, la decepción y el miedo atroz, no dejan de ocurrirme sucesos que hace que piense que si existe Dios, está zarandeándome y gritándome en el oído: "¡Mira! Este es el mundo y está ahí para ti".
Necesito amar a otra persona. Pero no tan dolorosamente. Con condiciones.
No quiero tener que salir corriendo de nuevo.

4 comentarios:

Arwen dijo...

decide volar...


http://www.youtube.com/watch?v=t8lJoGAC6Y0&feature=related

interpreta-sones dijo...

that's the way, corrigiendo el paso para llegar más lejos en los senderos nuevos. que ese ratoncito pérez con ictericia no vuelva a incordiar más, bajo la almohada.

Ada dijo...

Primero descansa. Más tarde, amarás y te amarán, seguro.

Anónimo dijo...

Ruptura dolorosa parece ser no? Es curioso como te sientes, hay gente que queda aliviada en plan "soy libre" y otra más tocadilla. Lo que sí que es curioso es lo del miedo de volveré a encontra a alguien?, y la respuesta es fácil, seguramente será sí! Así que muchos ánimos y te recomiendo escuchar la canción que acabo de poner. xDD

Un biquiño!